Imputan a supuesto autor de seguidilla de asaltos

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Ariel González Arce es investigado por al menos dos asaltos armados. (Foto ilustrativa).
Ariel González Arce es investigado por al menos dos asaltos armados. (Foto ilustrativa).

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal Alberto Torres imputó a un supuesto implicado en una seguidilla de asaltos ocurridos en Minga Guazú y Tavapy; además, solicitó al juzgado la prisión preventiva del sospechoso.

El procesado es Ariel González Arce (21), quien soporta cargos por robo agravado y se encuentra recluido en una dependencia policial a disposición de la justicia.

Según la imputación fiscal, González Arce habría cometido el primer atraco el pasado 1 de noviembre, a las 18:00 aproximadamente, en una estación de servicios ubicada en el Km 316 de Minga Guazú (ex Km 27).

Lea más: Al estilo “Rápidos y Furiosos”, motochorros roban camión con carga

En aquella ocasión el sospechoso supuestamente simuló ser cliente, ingresó a la sección de shop y encañonó con un arma de fuego a la encargada Jésica Amarilla, a quien habría robado la recaudación del día consistente en G. 300.000 y un aparato celular.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Para escapar del lugar, se habría apoderado de una motocicleta Leopard, de color negro y sin chapa, perteneciente a Delia Duarte, que estaba estacionada con la llave puesta en el lugar.

Otro atraco

Mientras que el segundo asalto se produjo el pasado 3 de noviembre, en una estación de servicios localizada en Tavapy. Tras este golpe, el sospechoso fue perseguido por la Policía y abandonó la moto que había robado en Minga Guazú para internarse en una zona boscosa.

González Arce cayó en poder de la Policía el domingo 7 de noviembre pasado, luego de una persecución registrada en Minga Guazú. De su poder se incautó un revólver 22 milímetros, con seis cartuchos, tres percutidos y un teléfono celular.

El detenido fue reconocido por las víctimas como el autor de los dos atracos; además, está bajo sospecha de perpetrar otros asaltos.

El fiscal Torres solicitó al juzgado un plazo de seis meses para concluir la investigación y presentar el requerimiento conclusivo.