Analizan imágenes de circuito cerrado a fin de identificar a sicarios

Los investigadores del crimen de un presunto prestamista en Hernandarias están abocados en realizar un minucioso análisis de las imágenes de circuito cerrado que captó el momento del ataque. La víctima identificada como David Jacob Kroth fue acribillada a tiros en la noche del pasado viernes.

El vehículo de la víctima chocó contra ladrillos tras ser baleado.
El vehículo de la víctima chocó contra ladrillos tras ser baleado.

Cargando...

La víctima fatal David Jacob Kroth (55) circulaba a bordo de su camioneta Nissan Frontier, color rojo, matrícula AAGJ 187 en la vía pública del barrio Trigal II cuando fue atacado a tiros por dos presuntos criminales que se desplazaban en una motocicleta. El atentado quedó registrado en cámaras de seguridad instaladas en las residencias de los alrededores.

Lea más: Matan a balazos a un prestamista en Hernandarias

En las filmaciones se puede observar el momento preciso en que el biciclo se ubica al costado de la camioneta en marcha y el acompañante abrió fuego contra Kroth. Tras el hecho, el vehículo chocó contra ladrillos apilados frente a un local de materiales de construcción. A su vez, los autores del hecho huyeron rápidamente del lugar.

El fiscal Alfredo Acosta Heyn y agentes de Criminalística, Homicidios e Investigación de Delitos de la Policía Nacional están abocados en un minucioso análisis de las imágenes del circuito cerrado, con la finalidad de identificar a los asesinos, reportó el Ministerio Público.

Lea también: Asesinan a tiros a implicado en sonado caso de megaevasión en Ciudad del Este

De igual manera, indagan el entorno familiar del fallecido con el propósito de conocer si el mismo tenía alguna enemistad con alguien. David Jacob Kroth se dedicaba a realizar préstamos particulares, según datos que manejan los investigadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...