La víctima, Nestor Fabián Oviedo Cardozo, denunció que fue despojado de su motocicleta de la marca Kenton, modelo, GTR, color azul, chapa 096 AAHJ. Contó que tres personas, dos de ellos con arma de fuego en mano, y uno con uniforme similar a la utilizada por la Policía Nacional llegaron a su casa. Le dijeron que eran agentes de Investigaciones y le pidieron que les acompañe.
Delincuentes balean a un joven para robarle su motocicleta, dinero y celulares
Oviedo Cardozo afirmó que le hicieron subir en un automóvil Toyota, modelo premio, color gris, sin chapa, le esposaron y comenzaron a preguntarle dónde estaban las cajas de celulares. Como no obtuvieron respuestas, volvieron a la casa y se apoderaron de su biciclo y lo abandonaron a varias cuadras de su casa.
Videos de cámaras de circuito cerrado de las inmediaciones de la vivienda de la víctima confirman que efectivamente en la hora señalada el vehículo Toyota circulaba por la zona y minutos después la motocicleta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
