Perdió los frenos y chocó contra dos casillas del Hospital Regional de CDE

CIUDAD DEL ESTE. Un conductor que auxiliaba a un familiar chocó contra dos casillas ubicadas en el acceso al Hospital Regional tras perder los frenos. Ocurrió anoche: no se reportaron heridos.

El vehículo perdió los frenos y chocó contra casillas metálicas.
El vehículo perdió los frenos y chocó contra casillas metálicas.

Cargando...

El percance involucró a un automóvil Toyota modelo Allion color plata que estaba al mando de Cristyan Coronel Acosta (32), quien llegó hasta el centro asistencial para auxiliar a un familiar que requería de asistencia médica. Según los datos, primeramente fue hasta el acceso principal, donde le pidieron llevar al paciente hasta el pabellón de Emergencias Médicas (ex Traumas).

Lea más: Conductor se quedó dormido y llevo por delante una casilla

Cuando se disponía a movilizarse, realizó una maniobra para retroceder, momento en que sus frenos no le respondieron y terminó embistiendo contra dos casillas metálicas del rubro gastronómico, ocasionando daños en materiales.

Los propietarios de los puestos afectados fueron identificados como María Teresita González Franco y Arnaldo Ramón Quintana. Los agentes policiales intervinientes labraron acta de lo ocurrido y comunicaron al fiscal de turno, Sergio Irán Villalba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...