Repuntan ventas en microcentro de CDE

CIUDAD DEL ESTE. El volumen de ventas aumentó en las tiendas del circuito comercial de esta capital departamental a medida que se acercan las fiestas de fin de año. Los artículos para regalos son los más requeridos por los clientes.

Los compradores acuden en familia para la adquisición de productos de fin de año.
Los compradores acuden en familia para la adquisición de productos de fin de año.Abc Color

Cargando...

Este sábado se observaba una significativa afluencia de compradores por las calles y tiendas del microcentro esteño. La mayoría de los clientes llegaban en familia para adquirir los productos.

Lea más: Los turistas compradores volvieron a invadir las calles de Ciudad del Este

Charif Hammoud, presidente del Centro de Importadores y Comerciantes del Alto Paraná, indicó que ahora comenzaron a mejorar las ventas y que estamos en la mejor época para los negocios.

Hammoud es propietario de un emblemático comercio de artículos refinados y dijo que los productos más comprados son para regalos como perfumes, ropas, electrónicos, juguetes y bebidas importadas.

La bonanza también beneficia a los pequeños comerciantes esparcidos en los diferentes puntos del microcentro.

Aníbal Ojeda tiene un puesto de ventas de ropas sobre la avenida Monseñor Rodríguez y comentó que el volumen de compras aumentó en los últimos días; aunque aún por debajo del flujo comercial antes de la pandemia.

El comerciante sostuvo que la alta cotización del dólar frente al real es un obstáculo para recuperar las ventas de años anteriores; además, de la falta de mantenimiento de las calles, deficiencia en la iluminación y de agentes de seguridad principalmente en las horas de la actividad comercial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...