Detienen a un hombre con paquetes de hachís en el estacionamiento de un shopping

Un hombre que se encontraba en el estacionamiento de un conocido shopping de Ciudad del Este fue detenido tras encontrarse en su vehículo seis paquetes de hachís. El procedimiento fue realizado ayer en el centro comercial “Arena”, situado sobre avenida Itaipú Oeste de la capital de Alto Paraná.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/E5MS4HBCKRBJ3NLH7XQJMDUGFQ.jpg

El comisario principal Marcelino Espinoza, jefe de Investigaciones de Alto Paraná, manifestó que personal a su cargo recibió una información que daba cuenta de que en el referido lugar se estaría comercializando parte de los vapeadores robados el 15 de noviembre pasado en Minga Guazú.

Lea más: Detienen a paraguayo con 5,2 kilos de hachís en el Puente de la Amistad

Los agentes llegaron hasta el estacionamiento del shopping y, tras proceder a la verificación de un vehículo Toyota Caldina color blanco, chapa CBH 711, hallaron en su interior un bolso que contenía seis paquetes de hachís (producto obtenido de la resina de marihuana), por lo que procedieron a la aprehensión del conductor, identificado como Gervasio Daniel Vera Cuenca (42).

Lea también: Cae en Brasil casi una tonelada de cocaína que partió de la

Una asistente del fiscal antidrogas Elvio Aguilera y personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional llegaron hasta la base operativa de los intervinientes para realizar el narcotest y el pesaje de la droga, que totalizó 2,985 kilogramos.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.