Capturan a presuntos ladrones y recuperan objetos hurtados

NARANJAL, Alto Paraná. Dos presuntos ladrones fueron capturados por la Policía Nacional cuando trasladaban pertenencias ajenas que acababan de sustraer de un local comercial. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos y las evidencias fueron llevados a la Comisaría local donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los detenidos y las evidencias fueron llevados a la Comisaría local donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Marcos Gabriel Escobar Cabañas (28) y Carlos Daniel Alfonso Martínez (22), domiciliados en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

Lea más: Policía prepara mapa de “movimiento delictivo urbano”

Según los datos, agentes de la Comisaría 19ª fueron alertados sobre un hecho de hurto ocurrido en el barrio Santa Catalina, en el comercio perteneciente a Osvaldo Querino Dalpra (35).

El afectado facilitó las características de los presuntos ladrones y tras un pequeño rastrillaje por la zona los policías lograron aprehender a los supuestos autores y recuperaron una garrafa de gas 13 kilos, cargada, y 24 botellas de cerveza de la marca Kaiser de 600 ml.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal María del Carmen Meza, quien ordenó la detención de ambos en la Comisaría jurisdiccional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...