Conductor queda atrapado en su furgón tras triple choque en el Lago de la República

Un aparatoso triple choque dejó como saldo importantes daños materiales y uno de los conductores atrapado en su vehículo. Bomberos voluntarios fueron convocados para rescatar al accidentado y trasladarlo hasta un centro médico.

Bomberos voluntarios llegaron al lugar para rescatar al conductor del furgón.
Bomberos voluntarios llegaron al lugar para rescatar al conductor del furgón.

El aparatoso accidente aconteció este domingo sobre avenida Eugenio A. Garay y Mariscal Estigarribia del Barrio Boquerón I, en inmediaciones del Lago de la República de Ciudad del Este.

Resultó lesionado Frederic Ismael Flores Brizuela (24), quien estaba al mando de un furgón de la Asia, modelo Topic, color gris, con chapa ADC 861. Fue rescatado por bomberos quienes tuvieron que emplear equipos hidráulicos para liberarlo.

Lea más: Joven choca y abandona su camioneta en exclusivo barrio cerrado

Igualmente, estuvieron involucrados los vehículos: Toyota, modelo IST, color perla, año 2006, chapa CFR-946, guiado por Oliver Hugo Urunaga González (23) y una camioneta de la marca BMW, modelo X6 Drive30D, color gris, año 2012, con chapa DCC-013, conducida por Blanca Arsenia Prohomen Peña (45). Estos dos últimos resultaron ilesos del accidente, según informaron desde la Comisaría 1ª.

Si bien desde la comisaría no explicaron los pormenores del accidente, fueron convocados agentes del Departamento de Criminalística para el trabajo de campo. Así también, el hecho fue informado al agente fiscal, Carlos Almada.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.