El hecho ocurrió ayer, domingo, poco antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en la fracción Yvytyruzú de la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná, según el informe de la subcomisaría 14ª del municipio minguero.
Lea más: Inquietante índice de violencia familiar
La denuncia fue presentada por una mujer de 29 años, quien manifestó que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones cuando su concubino, de 24, llegó al mando de un bus de la empresa Ciudad Jardín.
Lea más: Triste récord: cuatro feminicidios en un solo día
El joven, quien se encontraba en estado de ebriedad, golpeó brutalmente a la mujer y también a su hijastro de 12 años, quien se enfrentó a su padrastro para defender a su madre de la golpiza. “Llegó borracho conduciendo un bus de la empresa Ciudad Jardín. La señora tardó para abrirle la puerta y al entrar en la pieza la golpeó salvajemente a ella y a su hijo, que salió a defender su mamá”, manifestó el subcomisario José Cabrera.
Posteriormente, el hombre salió huyendo del lugar en el colectivo de la marca Mercedes Benz, modelo 1418, y fue aprehendido sobre la Ruta PY02 en el ex km 10 de Ciudad del Este, mediante un rastrillaje que realizaron los efectivos policiales de las comisarías aledañas.
Los intervinientes informaron del hecho a la fiscala Emilce Ovelar, quien ordenó que el hombre sea sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó 1,43 mg/l. Seguidamente, ordenó que sea trasladado al calabozo de la Dirección de Policía.
Lea también Alto Paraná lidera cifra de feminicidio
A su vez, la mujer y su hijo fueron llevados al Pabellón de Emergencias Médicas para ser atendidos a raíz de las lesiones que sufrieron.