Colectivero ebrio golpeó brutalmente a su concubina y a su hijastro menor

Un colectivero de una empresa de transporte público golpeó brutalmente a su concubina y a su hijastro de 12 años, que intervino para defender a su mamá. El agresor se encontraba alcoholizado y huyó al mando del bus a su cargo por la Ruta PY02, apeligrando la vida de terceros.

El hombre estando alcoholizado abordó el bus y huyó a gran velocidad por la Ruta PY02.
El hombre estando alcoholizado abordó el bus y huyó a gran velocidad por la Ruta PY02.

El hecho ocurrió ayer, domingo, poco antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en la fracción Yvytyruzú de la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná, según el informe de la subcomisaría 14ª del municipio minguero.

Lea más: Inquietante índice de violencia familiar

La denuncia fue presentada por una mujer de 29 años, quien manifestó que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones cuando su concubino, de 24, llegó al mando de un bus de la empresa Ciudad Jardín.

El joven, quien se encontraba en estado de ebriedad, golpeó brutalmente a la mujer y también a su hijastro de 12 años, quien se enfrentó a su padrastro para defender a su madre de la golpiza. “Llegó borracho conduciendo un bus de la empresa Ciudad Jardín. La señora tardó para abrirle la puerta y al entrar en la pieza la golpeó salvajemente a ella y a su hijo, que salió a defender su mamá”, manifestó el subcomisario José Cabrera.

Posteriormente, el hombre salió huyendo del lugar en el colectivo de la marca Mercedes Benz, modelo 1418, y fue aprehendido sobre la Ruta PY02 en el ex km 10 de Ciudad del Este, mediante un rastrillaje que realizaron los efectivos policiales de las comisarías aledañas.

Los intervinientes informaron del hecho a la fiscala Emilce Ovelar, quien ordenó que el hombre sea sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó 1,43 mg/l. Seguidamente, ordenó que sea trasladado al calabozo de la Dirección de Policía.

Lea también Alto Paraná lidera cifra de feminicidio

A su vez, la mujer y su hijo fueron llevados al Pabellón de Emergencias Médicas para ser atendidos a raíz de las lesiones que sufrieron.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.