Requieren prisión de joven que apuñaló al hijo de su expatrón

El fiscal Alfredo Acosta Heyn presentó imputación contra Jhony Augusto López Ruiz Díaz (24), quien fue detenido luego de apuñalar al hijo de su expatrón. El mismo soporta cargo por tentativa de lesión grave.

Jhony Augusto López Ruiz Díaz está privado de su libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná con pedido de prisión preventiva.
Jhony Augusto López Ruiz Díaz está privado de su libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná con pedido de prisión preventiva.

El hecho ocurrió el pasado martes en el local comercial ubicado en la avenida Mariscal López del barrio San Carlos del municipio hernandariense, siendo víctima Edmundo Manuel Arias Garay.

En la ocasión, el citado se encontraba en el negocio cuando llegó Jhony Augusto queriendo hablar con su padre, Edmundo Evaristo Arias Giret, quien en ese momento estaba almorzando. La víctima le manifestó que enseguida le atendería el dueño del local. Mientras tanto, el visitante quedó mirando algunas cosas aparentemente con intenciones de robarlas.

Lea más: Joven hirió de dos puñaladas al hijo de su expatrón

Por consiguiente, Edmundo le pidió que se retirara del sitio y que regresara a otra hora; sin embargo, el imputado reaccionó, desenfundó un arma blanca tipo cuchillo que tenía en la cintura y le atacó con aparentes intenciones de matarlo. El afectado forcejeó con su atacante y sufrió heridas en ambos antebrazos.

En determinando momento, ambos cayeron al suelo, situación aprovechada por Jhony López para huir del lugar, pero agentes policiales lo vieron cuando escapaba del sitio con un cuchillo en mano, lo persiguieron y detuvieron. El fiscal Acosta Heyn pidió la prisión preventiva del indiciado, tras imputarlo.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.