A horas de la Navidad llegan los compatriotas que estaban varados en EE.UU

Luego de varias horas de espera y una serie de cancelaciones, finalmente llegó un grupo de compatriotas que estaban varados en Miami, Estados Unidos. Los familiares estuvieron ansiosos esperando el reencuentro y protagonizaron emotivos momentos a pesar de que lamentaron la mala experiencia con la aerolínea, la empresa estadounidense Eastern Airlines.

Los compatriotas pasaron varios días de cancelaciones y horas de espera para lograr el retorno a nuestro país.
Los compatriotas pasaron varios días de cancelaciones y horas de espera para lograr el retorno a nuestro país.

Cargando...

En total retornaron 168 de los casi 500 compatriotas que estaban varados desde hace varios días en los Estados Unidos como consecuencia de serie de cancelaciones de vuelo. Este viernes volvieron a pasar momentos de incertidumbre, que se quedaron tres horas sentados en el avión sin que el mismo despegue. Cuando quisieron abandonar el avión , fueron amenazados en que iban a ser dejados en el lugar y que no se les iba devolver el equipaje.

Lea más: Finalmente salió vuelo de Eastern Airlines y trae a 168 paraguayos varados en Miami

Los compatriotas que salían de la zona de desembarque expresaban su disgusto por el manoseo que realizó la empresa área, quienes le tuvieron por horas dentro del avión sin siquiera darles un vaso de agua, indicaron que todo tuvieron que comprar. El nerviosismo fue una constante, pero tras fundirse en un abrazo con sus familiares que los estaba aguardando volvió la sonrisa en sus rostros y fueron rumbo a sus casas para compartir una Noche Buena en familia.

Respecto a las demás personas que aún siguen en el suelo extranjero informaron que en los próximas días retorne en sucesivos vuelos, antes de que la aerolínea suspenda vuelos Miami-Asunción desde el próximo 22 de enero hasta el 30 de marzo de 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...