Guardia denuncia el robo de su arma de fuego

CIUDAD DEL ESTE. Un guardia de seguridad denunció que fue engañado por su compañero de trabajo, quien habría aprovechado para robarle su arma de fuego. El suceso ocurrió ayer, en el barrio Villa Bancaria de esta capital departamental. 

El revólver calibre 38 con el que su- puestamente asesinaron a la víctima de tres disparos. El arma fue  comercializa- da  por el detenido tras el crimen.
El arma de fuego hurtado es un revolver calibre 38. (Imagen ilustrativa).Archivo, ABC Color

La subcomisaría tercera reportó que un guardia de la empresa Seguridad, Vigilancia y Patrulla, identificado como Luis Alberto Ramos (45), denunció el robo de su arma de fuego.

Lea más: Delincuentes toman por asalto una peluquería

Según los datos, la víctima se encontraba de servicio en una vivienda, momento en que llegó hasta su puesto su compañero Mauricio Rafael Estigarribia, quien en ese momento estaba en su horario libre, pero tenía puesto el uniforme.

Este le dijo que estaba siendo requerido en la base de la empresa, por lo que Ramos dejó su arma y fue hasta local. Una vez allí le informaron de que no había ningún llamado, por lo que volvió a su lugar de trabajo.

Al llegar ya no encontró a su reemplazante, al mismo tiempo en que se percató que su arma se había hurtado. Luego, Estigarribia supuestamente a través de una llamada telefónica había amenazado a la víctima con matarlo con el arma que se habría llevado.

El arma en cuestión es un revolver, calibre 38, lustre negro, propiedad de la referida empresa de seguridad. El caso fue comunicado al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.