Ladrones hurtan camisetas deportivas de vivienda de un árbitro

Un lote de 50 remeras deportivas originales fue hurtado de la vivienda de un árbitro profesional de fútbol en el barrio Remansito de Ciudad del Este. El propietario de la casa se encontraba de viaje.

Los delincuentes se llevaron un lote de 50 remeras deportivas originales.
Los delincuentes se llevaron un lote de 50 remeras deportivas originales.Gentileza

La denuncia presentada ante la Subcomisaría 13 refiere que la víctima, Carlos Paúl Benítez Achar (37 años), no se encontraba en la ciudad por motivos de trabajo, por lo que su padre Pedro Rigoberto Benítez (57) quedó como encargado de la vivienda.

Lea más: Joven detenido por robar dinero de su sobrina

Éste último declaró a la Policía que una ventana de hierro ubicada en la parte posterior de la propiedad fue violentada y una puerta fue hallada sin su candado correspondiente.

Tras una inspección del interior de la casa, Pedro Benítez se percató de que un lote de 50 camisetas deportivas de distintos clubes que estaban guardadas en un ropero fueron hurtadas.

Agentes policiales fueron a la vivienda para verificar la situación, labraron un acta del procedimiento y comunicaron el caso al Ministerio Público.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.