CDE: colecta de “Manos Solidarias” es declarada de interés municipal

La Municipalidad de Ciudad del Este, por resolución N° 445, declaró de interés municipal la colecta organizada por la Asociación Manos Solidarias del Alto Paraná, a beneficio de los enfermos de cáncer. La actividad está prevista para el 11 y 12 de febrero. La meta es recaudar G. 180 millones.

Los organizadores establecieron como meta juntar G. 180 millones.
Los organizadores establecieron como meta juntar G. 180 millones.gentileza

En la resolución destacaron el apoyo que brinda la asociación a los pacientes oncológicos mediante el aporte solidario. La organización brinda soporte de atención a más de 350 pacientes de todo el departamento y alrededores, de los cuales 115 son niños. Además de la colecta y otras actividades que promueve Manos Solidarias, se cuenta con padrinos solidarios que suman su apoyo a esta causa.

Lea más: Convocan a voluntarios a apoyar colecta para pacientes con cáncer

La administración municipal sostiene que esta labor altruista y humanitaria merece el respaldo de todas las personas de buena voluntad, de las asociaciones, gremios, instituciones, entidades de servicio y la ciudadanía en general, que podrán realizar su aporte en las fechas indicadas.

La colecta se llevará adelante con la participación de centenares de voluntarios y activistas, además del apoyo logístico y de recursos humanos de la Municipalidad. Por la misma resolución, la comuna encomienda a las direcciones de Desarrollo Social y de Seguridad y Tránsito la cooperación necesaria para la realización del evento, dentro de las facultades y posibilidades de la institución.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.