Automóvil robado en asalto fue recuperado mediante GPS

La Policía Nacional reportó la recuperación de un vehículo mediante el sistema de rastreo satelital que tenía incorporado. El solitario delincuente se vio obligado a abandonar el automóvil al percatarse de que estaba siendo perseguido por los policías.

El vehículo fue abandonado por el solitario delincuente tras percatarse de que estaba siendo perseguido por agentes policiales.
El vehículo fue abandonado por el solitario delincuente tras percatarse de que estaba siendo perseguido por agentes policiales.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota Premio, color plateado, chapa CEY 172, que fue robado anoche durante un asalto ocurrido en calle Ñeembucú casi Caazapá del Área 5 de Presidente Franco.

Lea más: Gracias al GPS, recuperan vehículo robado

El propietario del vehículo, identificado como Alfredo Encina Benítez (35), denunció que un solitario delincuente lo encañonó con un arma de fuego, obligándole a entregar su vehículo para luego huir del lugar.

Inmediatamente, la víctima activó el sistema GPS que tenía incorporado el rodado y con la ayuda de los agentes policiales siguieron el vehículo hasta que lo encontraron abandonado en el km 4,5 Monday del municipio franqueño. Aparentemente, el marginal, al verse rodeado por policías, abandonó el vehículo y huyó.

Lea también: Rastreo satelital de moto robada permite hallar aguantadero

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados para levantar huellas dactilares que permitan identificar al autor del hecho.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.