Mallorquín: bomberos rescatan a una mujer de 70 años que cayó en un pozo

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Una mujer de 70 años, que cayó en un pozo de 13 metros, fue rescatada por bomberos voluntarios de este municipio tras cuatro horas de intensa labor. La afectada no presentó heridas de gravedad.

La mujer fue sacada del pozo tras cuatro horas de intenso trabajo.
La mujer fue sacada del pozo tras cuatro horas de intenso trabajo.Gentileza

Bomberos voluntarios de la compañía K123 de Juan León Mallorquín rescataron este sábado a una mujer de 70 años, quien había caído en un pozo de 13 metros de profundidad. Tuvieron conocimiento del hecho a través de un pedido de auxilio, acudiendo inmediatamente al lugar, ubicado en la localidad de Potrero Jardín.

Les más: Así bomberos lograron el rescate de un perro que cayó en un pozo

La afectada está identificada como Ana Morel de Sanabria y no se brindaron mayores detalles de las circunstancias en que fue a parar al pozo. Los voluntarios trabajaron durante cuatro horas para lograr sacarla mediante maniobras seguras de ascenso; seguidamente recibió las atenciones primarias correspondientes.

La afectada se encontraba lúcida y no sufrió daños de gravedad, según informaron los voluntarios que participaron de este servicio.

Lea también: Bomberos se especializan en rescate en pozos en San Juan Nepomuceno

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.