Jornada de capacitación en busca de certificación de calidad en educación

HERNANDARIAS. Supervisores, directivos y docentes participaron de una jornada de capacitación en el marco de un proceso de obtención de certificación de calidad para instituciones educativas. La actividad se realizó en este distrito.

La jornada de capacitación reunió a supervisores, directores y docentes de instituciones educativas.
La jornada de capacitación reunió a supervisores, directores y docentes de instituciones educativas.

Representantes de 66 instituciones educativas de Hernandarias y tres de Santa Fe del Paraná fueron partícipes de esta capacitación que busca obtener una certificación de calidad en cuanto a enseñanza se refiere, en los niveles inicial, escolar básica y de la media.

Lea más: Plantean acciones para prevenir violencia en las escuelas de Presidente Franco

Supervisores, directivos de escuelas y colegios y docentes, integrantes del Equipo de Gestión de Instituciones Educativas (EGIE) inician este proceso que apunta a lograr un impacto educacional en sus comunidades.

La jornada estuvo a cargo del equipo técnico del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE). Se desarrolló en la Universidad Tecnológica Intercontinemtal (UTIC), sede de Hernandarias.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.