Feligreses capturan a ladrón cuando intentaba robar ofrenda en iglesia

Un hombre fue capturado cuando ingresó a la sacristía de la parroquia Sagrada Familia, ubicada en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, con intenciones de hurtar dinero. El joven fue entregado a la Policía Nacional y quedó a disposición del Ministerio Público.

Matías Justino Parra, detenido.
Matías Justino Parra, detenido.

El presunto ladrón fue identificado como Matías Justino Parra (19 años), de cuyo poder se incautó un cuchillo que utilizó para el intento de hurto.

Lea más: “San Nicolás” causa destrozos en una capilla de Luque

El presunto ladrón fue visto por los feligreses cuando ingresó de manera sospechosa a la parroquia, poco después de las 22:00. En ese momento, Domingo Ramón Falcón (43 años), ministro de la iglesia, decidió seguirlo y lo sorprendió en el interior de la sacristía cuando manipulaba la caja que contenía la recaudación de las ofrendas.

Falcón dio aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes aprehendieron a Parra y lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional.

La fiscal Carolina Rosa Gadea ordenó que el joven sea trasladado al calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, previo diagnóstico médico en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.