Segunda denuncia contra local comercial en menos de una semana

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El local fue denunciado dos veces en menos de una semana por entregar mercaderías presuntamente falsificadas.
El local fue denunciado dos veces en menos de una semana por entregar mercaderías presuntamente falsificadas.

CIUDAD DEL ESTE. Una comitiva fiscal-policial intervino por segunda vez en menos de una semana un local comercial que estaría embaucando a turistas con perfumes falsificados. Las mercaderías no fueron incautadas por el Ministerio Público, dejando vía libre a los denunciados para reincidir.

El local denunciado es “Cell Shops Perfumería & Cia”, ubicado en el shopping Bonita Kim, cuya propietaria estaría trabajando con “pirañitas” (falsos guías de turismo) para embaucar a turistas brasileños, según las últimas denuncias.

Lea más: Ciudad del Este: otra denuncia por estafa en local comercial

La afectada, identificada como Lorene Fernanda Vimeiro, proveniente de la ciudad de Itavirito (Brasil), denunció el hecho ante el Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional cuando se percató de que en la tienda mencionada le vendieron perfumes que serían falsificados, por valor de 840 reales (casi G. 1.200.000 al tipo cambio actual).

Tras la intervención, el encargado del local, identificado como Óscar Esteban Ramírez, devolvió el dinero y a cambio el turista le entregó los perfumes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El caso fue informado al fiscal Édgar Torales, quien no ordenó la incautación de los productos para profundizar la investigación a fin de evitar que otros turistas sean embaucados.

Lea también: Brasileño logra la devolución de su dinero en caso de supuesta estafa en CDE

Local reincidente

El mismo negocio fue denunciado la semana pasada por un turista brasileño identificado por Vilmar Dos Santos, quien llegó a esta ciudad proveniente de Cruzeiro del Yguazú. Adquirió perfumes por un total de 1.700 reales (casi G. 2.500.00 al cambio de ese día). Tras la intervención, el comprador también consiguió que le devolvieran el dinero.