Motochorro asaltó farmacia y robó la recaudación del día

CIUDAD DEL ESTE. Un motochorro asaltó una farmacia y se llevó todo el dinero que encontró en la caja registradora. Personal del Departamento de Investigaciones fue convocado para intentar identificar al delincuente a través de la grabación del circuito cerrado.

El solitario delincuente estacionó su motocicleta frente al local farmacéutico y luego ingresó para perpetrar el asalto.
El solitario delincuente estacionó su motocicleta frente al local farmacéutico y luego ingresó para perpetrar el asalto.

El informe de la comisaría 46ª refiere que el robo ocurrió este lunes en una de las sucursales de la cadena de farmacias “Farmacenter”, ubicada en el Km 8, avenida República de Colombia del barrio Jardín del Este de la capital del Alto Paraná.

Lea más: Encapuchados roban dinero y vehículo en asalto domiciliario

Según el parte policial, el malviviente estacionó su motocicleta de color negro frente al local y luego ingresó a dar la voz de asalto. En el momento del hecho, se encontraban los funcionarios Cristino Claudio Giménez Silva (26 años) y María Vanessa González Riveros (31 años), quienes fueron reducidos a punta de un revólver.

Acto seguido, obligó a los empleados a abrir la caja registradora de donde se apoderó del dinero y se dio a la fuga.

Se constituyeron en el lugar efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, a quienes se le entregaron la copia del circuito cerrado, a fin de intentar identificar al autor del hecho.

Los intervinientes explicaron que el mismo local farmacéutico ya fue asaltado en otras ocasiones por motochorros.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.