Identifican cuerpo hallado en camino vecinal de Hernandarias

HERNANDARIAS. El cuerpo hallado con rastros de violencia en un camino vecinal finalmente fue identificado gracias a un familiar. La Policía Nacional no había conseguido dar con sus datos a través del sistema de huellas dactilares. El suceso ocurrió en el barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad.

El cuerpo había sido hallado al costado de un camino vecinal.
El cuerpo había sido hallado al costado de un camino vecinal.

El hallazgo fue a tempranas horas del lunes, cuando algunos pobladores que pasaban por el lugar vieron el tétrico cuadro. El cuerpo estaba tendido al costado de un camino vecinal con rastros de violencia y luego de una inspección forense se confirmó que el hombre murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. También presentaba lesiones en un brazo, aparentemente al intentar defenderse.

Lea más: Herido fue auxiliado en moto, pero cayó muerto camino al hospital

La Policía Nacional intentó identificarlo a través del sistema de huellas dactilares, pero no arrojó dato alguno. Finalmente, un hombre de nombre Silvino Galeano se presentó ante las autoridades y reconoció al occiso. Se trata de su hijo Heriberto Galeano Enciso (31).

El cuerpo estaba depositado en una funeraria local y tras instrucciones del fiscal del caso, Alfredo Acosta Heyn, fue entregado al padre. Por otra parte, prosiguen las investigaciones para tratar de identificar a el o los agresores.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.