Desconocidos balean una casa en Ciudad del Este

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta efectuaron varios disparos contra una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana, segunda fracción de Ciudad del Este. El caso está siendo investigado por la Policía Nacional y hasta el momento se desconoce el trasfondo.

Los pistoleros que se movilizaban en una motocicleta efectuaron varios disparos contra la vivienda.
Los pistoleros que se movilizaban en una motocicleta efectuaron varios disparos contra la vivienda.

De acuerdo con los datos, a las 22:15 aproximadamente de ayer, dos desconocido a bordo de una motocicleta tipo GTR, estacionaron frente a la casa a la vivienda de Julio Miguel Díaz (37 años). Acto seguido, el que se encontraba como acompañante desenfundó una pistola 9 milímetros y efectuó varios disparos contra el domicilio de Díaz y luego se dieron a la fuga.

Lea más: Balean una casa en Pedro Juan Caballero

Luego de la denuncia de la víctima, efectivos policiales del Departamento de Criminalística acudieron al sitio para levantar evidencias. Contabilizaron dos impactos de bala por la reja del portón, otro en la pared de la casa y uno en el parabrisas de una camioneta Mercedes Benz, modelo ML 320CDI, con chapa BAZ 645, que se encontraba estacionada en el predio de la casa.

La fiscala Julia González pidió a los intervinientes buscar grabaciones de cámaras de circuito cerrado de los locales cercanos al sitio para tratar de identificar a los autores del hecho.

Hasta el momento no se maneja el posible trasfondo, teniendo en cuenta que el propietario de la vivienda no brindó mayores datos.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.