Con un atemorizante video, amenazan de muerte a comunicador

CIUDAD DEL ESTE. El director del diario regional TN Press, César Palacios, recibió esta madrugada un video en el cual aparece un hombre fuertemente armado, con acento brasileño, amenazándolo de muerte. La advertencia es para que deje de “molestar” a una abogada, pero sin dar detalles de quién se trata.

El video de un hombre portando armas y profiriendo amenazas fue enviado comunicador a través del WhatsApp.
El video de un hombre portando armas y profiriendo amenazas fue enviado comunicador a través del WhatsApp.

César Palacios, esta es una advertencia para vos, dejá de molestar a nuestra abogada y publicarle o esto es para vos. Sabemos que tienes un hijo, sabemos dónde encontrarte, y si vas a la Policía va a ser peor para vos. Estás advertido”, señala en la grabación un hombre armado.

En el video se observa a un hombre portando armas de grueso calibre, chaleco antibalas, guantes y el rostro cubierto con pasamontañas, para evitar que sea identificado.

La amenaza fue enviada al comunicador poco después de la medianoche de este jueves a través del WhatsApp y le siguieron siete llamadas a través de la misma aplicación, según explicó esta mañana el periodista, César Palacios.

Lea más: Abogada denuncia a Kencho Rodríguez: “Si algo me sucede él va a ser el responsable”

Duda del origen de la amenaza a periodista

La amenaza coincide con las publicaciones que realiza el medio regional contra una conocida abogada de Ciudad del Este sobre un supuesto affaire con el marido de una jueza de la Sexta Circunscripción Judicial (Alto Paraná). Al respecto, Palacios explicó que la misma está patrocinando varios juicios en su contra, pero no cree que la advertencia provenga de ella, porque “sería algo muy evidente”.

La denuncia está siendo realizada por un equipo jurídico ante el Ministerio Público y la Policía Nacional, a fin de activar los mecanismos de seguridad para el comunicador y su hijo adolescente. Por su parte, la abogada Michelle Bettancourt también se manifestó en el caso y dio su versión.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.