Fijan fecha para inauguración de sede de Identificaciones en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Tras varias gestiones y adecuaciones del local, finalmente se anunció la apertura del esperado local de Identificaciones en Presidente Franco para el 8 de agosto. Esto ayudará a descomprimir la sede de Ciudad del Este, que diariamente se ve abarrotada de usuarios.

Ultiman detalles para la habilitación de Identificaciones en Presidente Franco.
Ultiman detalles para la habilitación de Identificaciones en Presidente Franco.

Una comitiva del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, acompañada por el intendente Roque Godoy (PLRA) y concejales municipales, realizó la última verificación de la nueva oficina regional que funcionará en Presidente Franco. Dieron el visto bueno y fijaron la inauguración para el 8 de agosto.

El jefe comunal refirió que los representantes de Identificaciones se mostraron conformes con la infraestructura acondicionada de forma temporal para brindar los servicios a la comunidad. Esto, mientras se proyecta construir un local en el predio de la Comisaría Sexta.

Lea más: Ultiman detalles para inauguración de Identificaciones en Presidente Franco

“Para nosotros esto es muy importante, es algo que va a traer mucha comodidad a la ciudadanía franqueña en cuanto a las documentaciones, ya que aquí no solo se van a gestionar sino también entregar. Estamos muy contentos de que el lunes 8 de agosto ya vamos a tener funcionando nuestro Departamento de Identificaciones”, dijo.

Por su parte, el edil Luis Fernado Vargas (PLRA), quien impulsó el proyecto desde la Junta Municipal, sostuvo que se trató de un trabajo de casi tres meses para finalmente lograr instalar una sede en la ciudad, que no sólo beneficiará a los 110.000 habitantes sino a municipios aledaños.

“Este beneficio va a ser para toda la ciudadanía, no solamente para Presidente Franco, sino para toda la zona sur del departamento del Alto Paraná. A la vez, esto descongestionará un poco la sede Ciudad del Este”. El local de la capital diariamente se encuentra abarrotado de usuarios y la asistencia no da abasto ante la alta demanda.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.