Meteorología anuncia una jornada fría a cálida en el este del país

La Dirección de Meteorología pronostica un sábado frío a cálido y con neblinas hasta las primeras horas. La probabilidad de lluvias se mantendrá baja durante los próximos tres días a nivel país.

Gran parte de los comercios esteños están inactivos por el cierre de la frontera. Este moderno shopping, donde trabajaban centenas de personas, se encuentra cerrado desde el inicio de la cuarentena.
La Dirección de Meteorología anuncia una jornada fría a cálida en el este del paísFredy Flores

La jornada arrancó fría y con el correr de las horas se tornaría cálida, con máxima que podría alcanzar 22℃. Igualmente, soplarán vientos del sureste por la mañana y luego variables.

Para mañana domingo se prevé una mínima de 8℃, temperatura que luego ascendería hasta los 26℃. Ese día la jornada se caracterizaría por vientos variables en el este del país, según el boletín meteorológico.

El lunes se prevé un ambiente fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos soplando de direcciones variables. Las marcas oscilarían entre 15℃ y 25℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.