Meteorología anuncia un lunes cálido en Alto Paraná

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca a cálida y con intervalos de sol y nubes en Alto Paraná. La temperatura máxima prevista es de 25℃. Durante toda la semana se registrarían atardeceres cálidos.

La Dirección de Meteorología adelanta otra jornada cálida en el este del país.
La Dirección de Meteorología adelanta otra jornada cálida en el este del país.abc color

Este lunes el ambiente arrancó fresco y se prevé que con el transcurrir de las horas se acentúe el aumento de la temperatura, con vientos soplando de direcciones variables. La probabilidad de lluvias es baja para esta jornada.

Para el martes está previsto un amanecer con 17℃, temperatura que posteriormente iría en ascenso hasta alcanzar los 26℃. Igualmente, el cielo estará parcialmente nublado y soplarán vientos del noreste.

El miércoles se prevé un tiempo fresco durante las primeras horas y cálido por la tarde, con cielo parcialmente nublado a nublado. Las marcas oscilarían entre 17℃ y 30℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.