Identifican cadáver hallado en Hernandarias

El cuerpo sin vida de un joven encontrado ayer en la entrada de un silo en Hernandarias fue identificado por sus familiares, que se acercaron a la funeraria donde estaban depositados sus restos. Se trata de Gustavo Daniel Rodas Ibáñez (24), adicto a las drogas y en situación de calle desde hacía varios años.

El cuerpo sin vida completamente desnudo fue hallado en Hernandarias, en un camino que sirve de acceso a un silo.
El cuerpo sin vida completamente desnudo fue hallado en Hernandarias, en un camino que sirve de acceso a un silo.

Tras una publicación de la fotografía del fallecido, su madre Irene Rodas Ibáñez (40) logró identificarlo y se acercó hasta la funeraria “Franco e Hijos” para retirar el cuerpo y darle sepultura.

La madre comentó a los agentes policiales de la Comisaría 24ª que su hijo era adicto a las drogas y que desde hacía un buen tiempo vivía en situación de calle.

Lea más: Hallan cadáver de un hombre en Hernandarias

El cadáver fue hallado ayer, a las 10:10 aproximadamente, al costado de un camino que conduce al silo Santa Rosa, situado a unos 25 kilómetros de la zona urbana del municipio hernandariense.

El médico forense del Ministerio Público, Martín Alfaro, se encargó de la inspección del cuerpo y no halló lesiones visibles. También le extrajeron muestras de sangre para la realización de análisis laboratoriales.

La fiscala Natalia Montanía y personal técnico de la Policía Nacional trabajan para tratar de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.