Meteorología anuncia un sábado cálido y sin lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida y con baja probabilidad de lluvias en Alto Paraná. La temperatura máxima prevista es de 25℃. Se esperan lluvias acompañadas de tormentas eléctricas desde el lunes.

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada mayormente cálida y sin lluvias en Ciudad del Este.
La Dirección de Meteorología anuncia una jornada mayormente cálida y sin lluvias en Ciudad del Este.Tereza Fretes Alonso

La jornada de este sábado arrancó fresca pero predominaría el ambiente fresco y con vientos moderados del noreste. Igualmente, se registraría un aumento en el índice de nubosidad.

El boletín meteorológico prevé condiciones muy similares para el domingo, es decir, fresco a cálido y vientos moderados del noreste. Las temperaturas oscilarían entre 15℃ y 30℃.

El lunes se espera una jornada cálida, cielo mayormente nublado y alta probabilidad de que se produzcan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 19℃ y máxima de 30℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.