Drogas incautadas y un detenido en operativo contra microtráfico

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Las drogas fueron halladas en una casa donde funcionaba una despensa.
Las drogas fueron halladas en una casa donde funcionaba una despensa.gentileza

CIUDAD DEL ESTE. Un sospechoso detenido, dosis de cocaína y un arma de fuego incautado es el resultado de una serie de allanamientos efectuados por agentes de la Policía Antinarcóticos. Los operativos contra el microtráfico fueron en la tarde de este miércoles, en el Km 11 y Km 12 Acaray de esta capital departamental.

Óscar Ramón Acosta Frutos (37) fue detenido en una vivienda ubicada en el Km 11 Acaray, donde los agentes antinarcóticos encontraron un arma de fuego calibre 22 sin marca, 22,9 granos de cocaína tipo crack y 95 gramos de cocaína, según el reporte de la Policía. Igualmente se incautaron un aparato celular y G. 235.000 en efectivo como evidencias.

Lea más: Varios allanamientos para desmantelar red de microtráfico

La intervención formó parte de una serie de tres allanamientos encabezados por el fiscal antidrogas Elvio Aguilera, con acompañamiento de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía comandados por el oficial Nicodemo Méndez.

Previo a los operativos, los policías antinarcóticos recolectaron información de inteligencia que daba cuenta que en los lugares intervenidos había fuerte sospecha de comercialización a menudeo de drogas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Operativos tras visita del comandante

Los allanamientos coinciden con la visita en Alto Paraná del comandante de la Policía, comisario Gilberto Fleitas, a quien precisamente llegaron quejas de la poca acción de los antinarcóticos en un contexto en que los adictos perpetran violentos asaltos para la compra de la droga.

Más info: Microtráfico: Mujer de 73 años fue condenada por segunda vez

El detenido quedó recluido en una sede policial, donde también quedaron depositadas drogas y otras evidencias incautadas.