Hallan una bolsa repleta de panes de marihuana al costado de una calle

CIUDAD DEL ESTE. Una bolsa repleta de panes de marihuana fue hallada al costado de una arteria, en inmediaciones de una institución educativa del barrio Mburucuyá de esta capital departamental. La droga, que totalizó 24 kilos, tenía como “logo” una imagen del personaje “Bart Simpson”.

La droga fue encontrada al costado de una calle en Ciudad del Este.
La droga fue encontrada al costado de una calle en Ciudad del Este.

Un transeúnte que pasaba por una calle del km 6,5 dio aviso a la Policía de que una bolsa, que aparentemente contenía marihuana, se encontraba abandonada en plena vía pública. Tras ir hasta el lugar indicado, los agentes contabilizaron 22 panes que estaban en una caja y esta, a su vez, en una bolsa de color azul.

Se convocó al personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que realizó el test primario, arrojando como resultado positivo a marihuana. Asimismo, se procedió al pesaje, totalizando 24 kilos, cuyos panes tenían impregnados la imagen del personaje “Bart Simpson”.

Lea más: Tras persecución abandonan camioneta con 705 kilos de marihuana

No se sabe a qué hora fue dejada la droga en el lugar, ya que no se reportan testigos. En las inmediaciones está ubicado un colegio privado que cuenta con cámaras de vigilancia, pero éstas tampoco captaron imágenes, por su corto alcance.

La droga fue trasladada a la sede del Ministerio Público de Ciudad del Este por disposición fiscal para su resguardo como evidencia, en el marco de las primeras diligencias investigativas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.