Pronostican fin de semana fresco para el Este

CIUDAD DEL ESTE. Un ambiente frío al amanecer y luego cálido por la tarde se pronostica para la jornada de este sábado para esta capital departamental, según el informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Frío, pronóstico del tiempo, lluvia, tormenta.
Se pronostica un ambiente frío este sábado en Ciudad del Este.Diego Peralbo, ABC Color

El reporte meteorológico indica para este sábado un clima frío al amanecer, luego cálido por la tarde en Ciudad del Este. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables. La temperatura máxima prevista es de 23℃.

Mientas que para mañana domingo se espera un ambiente fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias con tormentas eléctricas. La temperatura mínima sería de 16℃ y la máxima de 18℃.

Lea más: Celebran la lluvia en el agro

El lunes se mantendría el clima fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos variables. Con temperatura mínima de 14℃ y máxima de 25℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.