Anuncian domingo cálido en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Para la jornada de este domingo se pronostica un ambiente fresco en horas de la mañana y luego cálido, según la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Pronóstico en ciudad del Este
En Ciudad del Este se pronostica este domingo un ambiente cálido con temperatura máxima de 27° C.ABC COLOR

El informe meteorológico indica que en Ciudad del Este se prevé este domingo un ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y neblina en las primeras horas. La temperatura máxima alcanzaría 27℃.

Mientras que para mañana, lunes, se espera iguales condiciones climáticas, con una temperatura mínima de 13℃ y máxima de 27℃.

Lea más: Frecuentes lluvias ayudan al avance de la siembra de la campaña sojera

Para el martes el pronóstico indica que se tendrá tiempo fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos variables. La temperatura mínima será de 13℃ y la máxima, de 28℃.

En los primeros días de la semana entrante no se esperan lluvias y se aguarda la salida del sol, tras los días nublados y con precipitaciones de la semana pasada.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.