Hombre muere tras caerse y golpear la cabeza contra el empedrado

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre de 48 años murió tras caer y golpear la cabeza contra el empedrado. El fatídico suceso se produjo en el asentamiento Jesús Divina Misericordia, del Kilómetro 5,5 Acaray de esta capital departamental.

La víctima fatal fue encontrada dentro de la casa familiar.
La víctima fatal fue encontrada dentro de la casa familiar.gentileza

El desafortunado hombre es Eusebio Ramón Riveros Espinoza (48), quien en vida residía en el asentamiento Jesús Divina Misericordia de Ciudad del Este. La víctima falleció luego de caer en el empedrado y golpear la cabeza.

Según los datos preliminares recogidos por agentes de la comisaría Cuarta, Riveros Espinoza se encontraba anoche frente a una despensa donde consumía bebida alcohólica. Luego, en aparente estado de ebriedad se dirigió a su casa y al salir a la calle empedrada se cayó y golpeó la cabeza.

El hombre quedó con una herida sangrante y fue llevado por un vecino hasta la casa de su madre, donde fue acostado.

El hallazgo

Este miércoles, alrededor de las 16:00, María Arminda Marín Báez (44) llegó a la casa familiar y encontró a su pareja sin signos de vida, con rastros de sangre en el rostro, por el lecho y al costado en el suelo.

Agentes de la oficina de Criminalística de la Policía y el forense del Ministerio Público se constituyeron en el lugar del hecho para las tareas de investigación y determinar la posible causa de fallecimiento.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.