Bomberos salen a calles con la meta de recaudar G. 300 millones en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Con la meta de recaudar G. 300 millones, mañana se realizará la segunda jornada de colecta de los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este, quienes estarán apostados en las principales avenidas y puntos semafóricos del municipio.

La colecta de este año de los bomberos voluntarios de Ciudad del Este se denomina "Ayuda a los que te cuidan".
La colecta de este año de los bomberos voluntarios de Ciudad del Este se denomina "Ayuda a los que te cuidan".Gentileza

“Ayuda a los que te cuidan” es el lema de esta edición de la colecta anual de los bomberos de Ciudad del Este, quienes saldrán a las calles con sus alcancías a pedir apoyo a la ciudadanía. En total son dos días de recaudación, cuya primera jornada ya se realizó el pasado 1 octubre, logrando juntar la suma de G. 75.360.000.

Lea más: Lanzan colecta de bomberos de CDE para comprar un cargador de aire comprimido

En la segunda fecha prevista para mañana, se tiene el objetivo de colectar el dinero restante para totalizar la suma de G. 300 millones. Ese dinero será destinado para la compra de un cargador de aire comprimido para los equipos de respiración, que es una de las necesidades de los voluntarios.

Estarán apostados en los principales puntos de la ciudad, específicamente en once sitios como el microcentro, Mercado Abasto, frente a la Gobernación del Alto Paraná, Área 3, Área 4, rotonda del Área 1, cruce La Moderna, avenida Perú, Km 4 y Km 10. Además, varios comercios tendrán alcancías fijas en sus locales.

Lea también: El CBVP celebra 44 años de historia y servicio al país

A lo largo de la semana, se divulgó que en el marco de esta colecta empresas de distintos rubros acercaron a la institución importantes aportes económicos. La otra forma de apoyar es realizando transferencias a la caja de ahorro habilitada a través del Banco Atlas, con número 1215561, RUC 80016692-2.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.