El crimen ocurrió ayer en la comunidad indígena Tekoha Pyahu, ubicada en el ex-Kilómetro 12, lado Monday, a unos 7.000 metros de la Ruta PY02 de esta capital departamental.
Lea también: Mató a puñaladas a su compañero de tragos
Resultó víctima Eduardo Aguilera (23), quien en vida fijaba domicilio en el distrito de Santa Teresa, departamento de Caaguazú.
Conforme a los datos, Aguilera se encontraba compartiendo con el adolescente de 16 años, cuando de repente mantuvieron una fuerte discusión por circunstancias desconocidas, tras lo cual hubo un forcejeo y agresiones físicas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En un momento dado, el menor de edad agarró un cuchillo con el cual le aplicó una certera herida a la altura del corazón a su oponente, quien cayó al suelo y murió prácticamente en el acto.
Posteriormente, el supuesto homicida fue capturado por el cacique de la comunidad, Víctor Benítez Barrios (39 años), quien llamó al sistema 911 para entregar al menor de edad a la Policía Nacional.
Lea también: Mató a su “amigo” con quien compartía tras discutir
La agente fiscal de turno, Carolina Gadea, se constituyó en la escena del crimen con la médica forense Raquel Cáceres, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte, “shock hipovolémico”.
