Violento accidente de tránsito deja dos fallecidos

SANTA RITA. Dos hombres que circulaban en un automóvil murieron trágicamente al estrellarse contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Ocurrió ayer, poco antes de la medianoche, sobre la Ruta PY06, frente al hotel Costa Esperanza del barrio Alejandrino de esta ciudad.

El automóvil quedó destrozado tras impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada al costado de la Ruta PY06.
El automóvil quedó destrozado tras impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada al costado de la Ruta PY06.

El vehículo involucrado es de la marca Toyota modelo Funcargo, chapa BUP 304, guiado por Sergio Ramón Llanes (32), quien se encontraba acompañado de Matheus de Almeida Fernandes (20). Ambos murieron prácticamente en el acto, al salir despedidos del vehículo.

Lea más: Muere una de las víctimas de accidente de tránsito en Santa Fe del Paraná

Los vecinos dijeron que escucharon el ruido de una frenada y luego un fuerte impacto. Al salir a mirar encontraron el auto totalmente destrozado y dos cuerpos a metros de éste.

Según los datos, el vehículo circulaba a alta velocidad sobre la Ruta PY06 en dirección sur a norte y al llegar al lugar mencionado el conductor perdió el control del rodado y fue a impactar contra la columna.

Ninguno de los dos ocupantes del vehículo tenía puesto el cinturón de seguridad y al producirse el violento impacto fueron despedidos del habitáculo del rodado.

Intervinieron agentes de la comisaría 18ª y los de Criminalística de Ciudad del Este para el procedimiento de rigor. También fue convocado el agente fiscal de turno, José Silguero Denis, quien comisionó a su asistente Gladys Valdez y al médico forense Fernando Moreira.

Lea también: Imputan a joven que alcoholizado produjo accidente fatal en Luque

El forense diagnosticó como causa de muerte politraumatismo y desprendimiento de la masa encefálica para Sergio Llanes, mientras que Matheus falleció como consecuencia de politraumatismo.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.