Mediante rastreo satelital recuperan tres motocicletas hurtadas

PRESIDENTE FRANCO. La Policía Nacional recuperó tres motocicletas denunciadas como hurtadas mediante el sistema de GPS que tenía incorporado uno de los biciclos. Un adolescente fue aprehendido y otro de los supuestos autores logró huir al percatarse de la presencia policial.

El detenido aparece en la comisaría con las tres motocicletas denunciadas como hurtadas.
El detenido aparece en la comisaría con las tres motocicletas denunciadas como hurtadas.

El procedimiento policial que permitió la recuperación del biciclo fue realizado este sábado, a las 04:30 aproximadamente, en una vivienda precaria situada en el asentamiento Caacupemí de esta ciudad de Alto Paraná.

Lea más: Gracias al GPS, recuperan vehículo robado

Los agentes llegaron hasta el sitio mediante el monitoreo de la ubicación de una motocicleta Kenton Fusión, color rojo, chapa 617 AAMT, que acababa de ser hurtada del domicilio de Lourdes Mabel Vázquez (41 años).

El comisario principal Reinaldo Téllez, jefe de la comisaría 6ª, manifestó que la víctima llamó al sistema 911 y gracias al GPS de motocicleta pudieron llegar hasta una casa precaria. Al llegar la policía, uno de los maleantes logró huir, pero fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad.

En la vivienda intervenida encontraron la motocicleta denunciada y también otros dos biciclos de la marca Taiga, modelo TL 150, chapa 652 CCO y de la marca Taiga, modelo TL, chapa 315 AAL, que que fueron hurtados esta madrugada de la casa de Dominga Esther Ortiz Gavilán (33 años). Ambas víctimas viven en la misma cuadra en el municipio franqueño, según contó Téllez.

Lea también: Policías recuperan motocicletas por medio de GPS y controles de barrera

El hecho fue informado a la fiscala de turno, Liliana Denice Duarte, quien ordenó la detención preventiva del supuesto autor, quien esta mañana deberá comparecer ante el Ministerio Público para su declaración indagatoria.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.