Murió tras caer de un árbol de mango en Ciudad del Este

Un hombre murió a raíz de un fuerte golpe en la cabeza después de caerse de un árbol de mango, en una vivienda ubicada en el barrio San Agustín de Ciudad del Este. Se trata de Antonio Zoilán Ayala (56 años), quien fue auxiliado hasta un centro asistencial privado, pero llegó sin signos de vida.

El hombre perdió el equilibrio cuando pretendía bajar del árbol de un mango y falleció. (Imagan ilustrativa).
El hombre perdió el equilibrio cuando pretendía bajar del árbol de un mango y falleció. (Imagan ilustrativa).

De acuerdo con los datos, agentes de la Comisaría 4ª fueron alertados ayer a través del sistema 911 sobre una persona lesionada tras haber caído de un árbol. Los patrulleros se trasladaron al sitio y encontraron a la víctima siendo asistida por bomberos voluntarios.

Lea más: Enorme árbol cayó sobre motociclista en Ciudad del Este y lo mató

Luego, conversaron con Mirian Graciela Benítez, esposa de Antonio Zolán Ayala, quien manifestó que su esposo subió a la planta de mango para colectar sus frutos y, cuando se disponía a bajar, perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al suelo.

El hombre golpeó la cabeza al caerse y fue trasladado hasta un sanatorio privado para su atención médica, pero desafortunadamente llegó sin signos de vida, según confirmó la médica de guardia, Diana Hernández.

El hecho fue informado por los policías al fiscal Alcides Giménez, quien comisionó hasta el centro médico al forense Javier Brítez para inspeccionar el cuerpo, y el diagnostico como probable causa de muerte fue “traumatismo de cráneo por caída”.

Lea más: Hombre muere electrocutado mientras podaba un árbol

Una vez finalizado el procedimiento de rigor, el fiscal ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.