Hombre muere electrocutado mientras podaba un árbol en Ybytymí

YBYTYMÍ. Un hombre de 30 años perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras podaba un árbol en una casa particular donde fue contratado para realizar el trabajo. El hecho ocurrió a las 08:30 aproximadamente en el barrio Virgen del Rosario de este municipio del departamento de Paraguarí.

Un joven de 30 años de edad falleció electrocutado mientras podaba un árbol en Ybytymí
Un hombre falleció electrocutado mientras podaba un árbol en Ybytymí.

La víctima fatal fue identificada como Blas Falcón Figueredo, de 30 años, domiciliada en vida en el barrio San Roque. El hombre fue contratado por Alberto Vera para trabajar esta mañana en su domicilio para realizar la poda de árboles y, en pleno procedimiento, una de las ramas que estaba cortando cayó sobre el tendido de media tensión y recibió la fuerte descarga eléctrica.

En la zona estaba trabajando personal de la ANDE, que al enterarse de lo sucedido fue hasta el lugar y cortó el suministro de energía eléctrica en el barrio Virgen del Rosario, aguardando a que llegue al lugar el fiscal para realizar el tramite de rigor, manifestó el jefe de la ANDE-regional Paraguarí, Juan Orué.

El árbol que estaba podando la víctima se encontraba muy próximo al tendido eléctrico. El hombre falleció de manera instantánea, su cuerpo quedó colgado de la copa del árbol y se está aguardando la presencia de personal de Criminalística y del médico forense del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.