En un operativo de la Policía Federal y el Batallón de Frontera del Brasil que se ejecutó ayer en horas de la tarde, los agentes incautaron dos toneladas de marihuana en un puerto clandestino del lago Itaipú.
Los agentes estaban realizando un patrullaje de rutina a orillas del citado lago, en la región conocida como Villa Celeste, cuando se percataron de un intenso movimiento que incluía a una extensa embarcación. Cuando se acercaron, los sospechosos huyeron dejando en el lugar dos automóviles que estaban cargados con varios panes de marihuana.
Lea más: Paraguayo pretendía llevar cocaína a Francia
Al verificar el lugar se encontraron con otro importante lote de droga, que -según se pudo notar- acababan de bajar de la embarcación presumiblemente proveniente de Paraguay. En total, la carga de droga totalizó dos toneladas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los conductores de los vehículos y de la embarcación no fueron localizados a pesar del rastrillaje que efectuaron los agentes brasileño en la zona del hallazgo.
Tanto la droga incautada como los vehículos y otras evidencias fueron enviados a la base de la Policía Federal de Foz de Yguazú.
