Ebrio chocó contra móvil de la Patrulla Caminera

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El vehículo del infractor terminó embistiendo contra el móvil de la Patrulla Caminera.
El vehículo del infractor terminó embistiendo contra el móvil de la Patrulla Caminera.

Un conductor en estado de ebriedad huyó de un control y luego de una persecución colisionó contra el móvil de la Patrulla Caminera. El automovilista quedó privado de su libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

De acuerdo con los datos, Raúl Adán Burchiski Romero (45 años), se encontraba al mando de su automóvil Fiat Fiorino, circulando sobre la Ruta PY07 (ex-Supercarretera de Itaipú) en dirección a Ciudad del Este.

Lea más: Dos menores fallecen tras un choque frontal en Itapúa

Al alcanzar el semáforo situado frente a la entrada del Paraná Country Club, en la ciudad de Hernandarias, los inspectores de Tránsito le hicieron señal de pare, pero el conductor desobedeció y huyó del sitio.

Inmediatamente, patrulleros iniciaron una persecución hasta el kilómetro 4 de Ciudad del Este, donde el vehículo terminó chocando contra el móvil que le cerró el paso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Burchiski Romero fue capturado y trasladado a la base de la Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest y el resultado arrojó 0.508 mg/L.

Lea también: Patrullera de la Policía Nacional protagoniza fatal accidente

Una vez finalizado el procedimiento, el hecho fue informado al fiscal Carlos Almada, quien ordenó la detención del hombre.