Peatón muere atropellado por un automóvil

YGUAZÚ. Un accidente con derivación fatal se registró sobre la Ruta PY02, a la altura del exkilómetro 58 de esta ciudad altoparanaense. Un peatón falleció en el acto tras ser impactado por un automóvil guiado por un argentino.

El automóvil quedó con rastros del violento choque en la chapería y parabrisas.
El automóvil quedó con rastros del violento choque en la chapería y parabrisas.

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Ramón Álvarez (62), domiciliado en vida a un kilómetro del lugar del accidente, quien trató de cruzar la ruta supuestamente sin tomar las debidas precauciones, según la versión del conductor del automóvil, Fernando Pintos.

Lea más: Piden juicio oral para conductor acusado de protagonizar accidente fatal

De acuerdo al informe policial, Pintos estaba al mando de un vehículo de la marca Fiat Palio 1.4 Fire, color rojo, con chapa GWM-572 de Argentina, acompañado de su esposa y sus dos hijos. La familia es oriunda de la localidad de Puerto Piray, provincia de Misiones.

El automovilista relató que se encontraba circulando a bordo del referido vehículo y al alcanzar la citada dirección le salió al paso de manera imprevista un peatón y ya no pudo evitar chocarlo.

A raíz de la violenta embestida, la víctima fue lanzada al pavimento y murió prácticamente en el acto a raíz de las múltiples lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

La fiscala Diana Gómez se hizo presente en el lugar y convocó a los peritos del Departamento de Criminalística para el trabajo de campo. Asimismo, ordenó que el conductor sea sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.

Lea también: Impactante choque de colectivos en Pedrozo

Por último, dispuso que el cuerpo sea trasladado al Centro de Salud de Juan León Mallorquín, mientras que el conductor y el vehículo fueron derivados a la sede policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...