Video: hurtan G. 20 millones de una camioneta en cuestión de segundos

CIUDAD DEL ESTE. Un solitario delincuente hurtó la suma de G. 20 millones, en cuestión de segundos, del interior de una camioneta. El ladrón aprovechó que el conductor descendió para ingresar a una farmacia. El hecho ocurrió sobre la avenida Julio César Riquelme, barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental.

En la imagen se observa al presunto autor del robo, acercándose a la camioneta.
En la imagen se observa al presunto autor del robo, acercándose a la camioneta.

Cargando...

La denuncia radicada sobre el hecho de hurto ante la comisaría segunda de Ciudad del Este refiere que la víctima identificada como Juan Ángel Insfrán Cabañas (19), estaba al mando de una camioneta Chevrolet, modelo S10, color verde, cuando la dejó estacionada para entrar a una farmacia.

En el lapso de su ausencia, un hombre se acercó a la camioneta y abrió la puerta del conductor sin ningún esfuerzo. En no más de diez segundos se retiró con total tranquilidad y con el botín.

Lea más: Denuncian hurto de G. 100 millones del interior de un vehículo

El sujeto se llevó la suma de G. 20 millones que estaban en la caja de reposabrazos, además de una billetera de la víctima, que contenía sus documentos. Según la denuncia, el joven había retirado el dinero momentos antes de una entidad financiera.

Inmediatamente al volver de la farmacia, la víctima se percató de que el dinero había desaparecido y presentó la denuncia correspondiente.

Cámaras de circuito cerrado grabaron el momento en que el delincuente perpetró el golpe y el video fue difundido por la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...