Joven sufre lesiones tras caer de motocicleta en el túnel verde de Santa Rita

SANTA RITA. Un joven sufrió lesiones en varias partes del cuerpo luego de caerse de su motocicleta en circunstancias aún desconocidas. El accidente ocurrió este miércoles en horas de la madrugada sobre la Ruta PY06, en el barrio 14 de Mayo, específicamente en el túnel verde de esta ciudad situada al sur del Alto Paraná.

La Policía Nacional y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rita llegaron al sitio para auxiliar al accidentado.
La Policía Nacional y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rita llegaron al sitio para auxiliar al accidentado.

Cargando...

La víctima fue identificada como Jonás Faustino Da Silva (24), morador del municipio santarriteño, quien sufrió una aparatosa caída estando al mando de su motocicleta de la marca Kenton modelo GL, 125 cc, color rojo, chapa 076 AATA.

Lea más: Joven motociclista murió tras ser arrastrado por unos 50 metros

Según los datos, el caso fue reportado a los efectivos policiales de la Comisaría 18ª por automovilistas que pasaban por el lugar. Ante la denuncia, los uniformados se constituyeron en el sitio para verificar y encontraron al joven con varias lesiones y su motocicleta fue a parar a unos 100 metros de él.

Según los intervinientes, el biciclo a simple vista no tiene rastros de haber sido rozado o embestido por otro vehículo, por lo que se presume que la caída fue accidental.

El lesionado fue llevado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de esta ciudad, donde quedó internado.

Lea también: Dos motociclistas fallecidos tras accidente de tránsito en desvío Capiatá-Areguá

El hecho fue comunicado al fiscal de turno

El suceso fue informado al fiscal de la unidad Nº 2, José Silguero Denis, quien ordenó que la motocicleta quede depositada en el predio de la comisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...