Dos empresas están interesadas en proveer almuerzo escolar en Minga Guazú

MINGA GUAZÚ. Dos empresas están interesadas en la provisión del almuerzo escolar en el municipio minguero y presentaron su propuesta en la Municipalidad. Las ofertas serán analizadas por un comité de evaluación.

La Municipalidad de Minga Guazú.
Dos empresas presentaron su oferta en la Municipalidad de Minga Guazú.Archivo

Cargando...

Las firmas unipersonales María de Fátima Sartorio Vanni y Teófilo Amarilla Silvero participan de la licitación convocada por la Municipalidad, para la provisión del almuerzo en dos escuelas de Minga Guazú en el período lectivo 2023.

La firma de fantasía Fasv Imp. Exp. de Sartorio Vanni presentó una oferta global de G. 2.491.005.600 para el suministro de 199.440 platos de comida. Es decir, cada ración costaría G. 12.490.

Lea también: Tres municipios de Alto Paraná ya licitan almuerzo escolar 2023 y otros nueve aún no tiene planes

Mientras que Copacabana de Amarilla Silvero propuso una oferta de G. 2.592.720.000; cada plato a G. 13.000.

Las ofertas de las dos empresas serán analizadas por un comité de evaluación de la Municipalidad minguera, que emitirá un dictamen que será considerada por el intendente Diego Ríos Llano (YoCreo) quien tendrá la decisión final para la adjudicación de la licitación.

Los complementos nutricionales serán suministrados a 554 alumnos de la escuela Sinforiano Romero del Km 26 Acaray y de la escuela Clara Noce de Coronel del Km 14 Acaray. Según el plan, la provisión del almuerzo arrancaría en el mes de marzo y culminaría en noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...