Brasil: identifican a paraguayos fallecidos en violento choque

Los dos fallecidos este sábado en el accidente de tránsito ocurrido en Foz de Yguazú (Brasil) fueron identificados por las autoridades brasileñas. Se trata de una pareja paraguaya conformada por Liz Mabel Jara de Coronil (32 años) y Julio César Coronil (49 años).

La pareja paraguaya murió al chocar contra un camión de gran porte.
La pareja paraguaya murió al chocar contra un camión de gran porte.

Cargando...

Los compatriotas se encontraban en un automóvil Toyota, modelo Premio, color plata, chapa AAJG 334, guiado por Julio César, quien habría perdido el control del rodado a causa de la explosión de uno de los neumáticos, y fue a chocar contra un camión de gran porte que circulaba en dirección a Ciudad del Este.

La violenta colisión dejó el vehículo de menor porte inservible e, incluso, se incendió por un momento hasta que el fuego fue apagado con extintores por automovilistas que pasaban por el lugar.

Lea también: Familia de médicos paraguayos protagoniza fatal accidente en Brasil

La pareja murió en el acto y varios videos con imágenes muy fuertes se viralizaron en las redes sociales. Por su parte, el conductor del camión de gran porte sufrió lesiones leves y fue trasladado por precaución hasta un centro asistencial.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Instituto Médico Legal (IML) de Foz de Yguazú para la inspección, y posteriormente serán entregados a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...