Vecinos redujeron a presunto delincuente que ingresó a una vivienda

CIUDAD DEL ESTE. Un presunto delincuente fue retenido por vecinos, quienes recibieron el pedido de auxilio de una mujer que se encontró con el sujeto en una habitación de su vivienda. El sindicado violentó el cercado eléctrico de la muralla para ganar el terreno. Ocurrió este lunes, en el barrio Santa Ana de este municipio.

El sindicado fue entregado a la policía.
El sindicado fue entregado a la policía.

Cargando...

El reporte de la policial refiere sobre la aprehensión de un joven identificado como Giovani Alberto Duarte Almada (24), por un supuesto hecho de tentativa de hurto agravado. El mismo cuenta con antecedentes por violencia familiar, año 2022.

La denuncia señala que el sindicado ingresó a la habitación de una vivienda propiedad de Fabiana Macena de Moura (36), brasileña, luego de haber violentado el cercado eléctrico de la muralla del terreno. La mujer sorprendió al joven específicamente en la pieza de su hija, con aparente intenciones de hurtar ya que encontró varios objetos esparcidos.

Lea más: Aprehenden a sospechoso de hurtar en hospitales

La víctima inmediatamente salió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes fueron a auxiliarla logrando reducir y detener al sospechoso, no sin antes producirse un forcejeo. El sindicado tenía en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, marca Doberman que estaba averiado.

Se dio aviso a la policía quienes trasladaron al aprehendido al Hospital Regional de Ciudad del Este, por haber presentado algunas lesiones. El hecho se comunicó al fiscal Osvaldo Zaracho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...