Ciclista muere tras accidente de tránsito sobre la ruta PY02, Itauguá

Un ciclista falleció tras un accidente de tránsito que involucró a un automóvil en el kilómetro 35 y medio de la ruta PY02, en la ciudad de Itauguá. La víctima fatal fue identificada como Crecencio Arturo Franco.

Accidente fatal en el que murió un ciclista tras ser atropellado por un automóvil.
Accidente fatal en el que murió un ciclista tras ser atropellado por un automóvil.gentileza

Un ciclista falleció luego de un accidente que involucró a un automóvil de la marca Subaru, modelo Legacy, de color negro, año 2002. El automóvil estaba al mando de Diego Javier Flores Amarilla, paraguayo, soltero, de 31 años de edad, quien sufrió lesiones tras el percance, por lo que fue derivado en ambulancia hasta el Hospital Nacional de Itauguá. Diego además es parapléjico, según hicieron constar en el acta policial.

La víctima fatal del accidente fue identificado como Crescencio Arturo Franco, hombre soltero, de 77 años, domiciliado en la compañía Guazú Vira de Itauguá.

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 35 y medio de la ruta PY02, de la ciudad de Itauguá, en la rotonda cercana al estadio “Luis Salinas”, del Club 12 de Octubre de Itauguá.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.