Acompañante de motociclista muere tras ser embestido y arrastrado por un camión

CIUDAD DEL ESTE. Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta fueron embestidos y arrastrados por un camión de gran porte ayer por la mañana, sobre la ruta PY07, en el barrio Pablo Rojas de esta capital departamental. El acompañante falleció luego de 10 horas en el Hospital Regional de Ciudad del Este y el conductor sigue en estado de gravedad.

Las víctimas a bordo de la motocicleta fueron arrastradas por el camión, según informó la Policía.
Las víctimas a bordo de la motocicleta fueron arrastradas por el camión, según informó la Policía.

La Policía refirió que dos personas resultaron con graves lesiones al protagonizar ayer un violento accidente. Se trata de Víctor Emanuel Núñez (35), quien conducía una motocicleta, y su acompañante Andrés Gabriel Mongelós Mendoza (37). Ambos fueron auxiliados y trasladados hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Posteriormente, tras más de diez horas de luchar por su vida, se produjo el deceso de Andrés Gabriel. El médico de turno, Marcos Cardozo, diagnosticó como probable causa de la muerte “shock por politraumatismo de cráneo”. Entretanto, el conductor sigue en grave estado.

Lea más: Ambulancia protagoniza accidente fatal en Yguazú

De acuerdo a los datos proveídos por los intervinientes, los motociclistas fueron embestidos y arrastrados por un camión Scania, chapa AYK 694 PY, con carreta de la marca Facchini, matrícula AAIK 001 PY, que estaba al mando de Roberto Javier Núñez Aguirre.

El suceso se comunicó a la fiscala de turno, Cinthia Leiva, quien dio inicio a las primeras diligencias investigativas para determinar la responsabilidad en este percance.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.