Ambulancia protagoniza accidente fatal en Yguazú

YGUAZÚ, Alto Paraná. Una ambulancia que circulaba sobre la ruta PY02 embistió contra un adolescente de 15 años que aparentemente iba sobre una bicicleta. A raíz del fuerte impacto, el joven sufrió graves heridas, no resistió y murió. El accidente fatal ocurrió este lunes, a las 17:00 aproximadamente, en la zona del ex Km 39 de este distrito.

La ambulancia quedó con daños materiales tras el accidente fatal.
La ambulancia quedó con daños materiales tras el accidente fatal.Gentileza

Cargando...

El reporte policial refiere que una ambulancia del Ministerio de Salud, al servicio del Hospital Distrital de Presidente Franco, se vio involucrada en un accidente fatal cuando iba camino a Ciudad del Este. El conductor identificado como Vicente Areco Ruiz Díaz estaba en compañía de la doctora Amalia Roa y el licenciado Dionisio Riveros.

Datos de los intervinientes refieren que un joven de 15 años a bordo de una bicicleta habría salido al paso de la ambulancia, cuyo conductor no pudo detener la marcha para evitar el choque. Inmediatamente se dio aviso a los bomberos voluntarios, quienes auxiliaron a la víctima al Hospital de Tesai de Yguazú, donde se constató su deceso.

Lea más: Militares mueren en choque con ambulancia en ruta Transchaco

El percance se comunicó al fiscal de turno Miguel Ángel Alvarenga Acosta, quien dispuso que el conductor sea sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo. Asimismo se convocó al personal de Criminalística para el levantamiento de evidencias.

Por otra parte, al término del procedimiento de rigor dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares de la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...